domingo, 7 de junio de 2015

Pelo liso sin calor. Que no? Mira...

Hoy os traigo un consejo que yo he usado y que realmente funciona y es dejarte el pelo liso sin calor. Aunque parezca que es imposible, queda brillante y muy bonito. Lo mejor? que no se os estropeará el pelo.

Os voy a colgar un vídeo para que lo veáis. Y a ese tutorial le voy a añadir mi experiencia. Vamos con el vídeo:





1. Puedes buscar pinzas más largas (yo las tengo, creo que de Mercadona)

2. Desenrédate el pelo desde que comiences a secarlo, así te va a costar muuuucho menos.

3. Espera a que esté seco, o si lo haces con el cabello mojado, calcula un par de horas de un lado, lo quitas, lo cepillas bien y lo vuelves a montar hacia el otro. Lo importante es que se seque bien. (Yo lo he hecho con el pelo mojado, pero aceleré el secado usando secador: 45 minutos para cada lado).

4. Te recomiendo hacerlo con el pelo seco. No lo mojes, sólo pulverízalo por la parte exterior cuando ya tengas montada tu "manta"; espera a que seque, suéltalo y cepíllalo bien. Vuelve a montar la manta hacia el lado contrario, repite el pulverizado exterior y a esperar a que seque.

5. Aquí habla de horas.... yo no esperé tanto.

6. Estarás más cómoda si una vez montada la manda te envuelves la cabeza con un pañuelo finito. Mi truco: una redecilla de las que usaban las abuelas, porque no pesa, no estorba y te permite controlar todos y cada uno de tus cabellos.

Ahora que con el verano el cabello ya lleva su parte de martirio, cuanto menos calor le añadamos, más sano y brillante va a estar.

Si lo pruebas, me lo cuentas ¿vale?

Hasta pronto!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario