miércoles, 30 de julio de 2014

Ariel 3 en 1 Pods ¿Repetimos? Y hasta tripitimos!!!!

Hoy vamos a hablar de un detergente en cápsulas para lavadora que, actualmente ha iniciado una campaña televisiva. Efectivamente es Ariel 3 en 1 pods.

Os cuento: he sido embajadora durante un mes de P&G, la multinacional encargada de la fabricación y comercialización de éste y otros productos. Me mandaron a casa muestras del producto para que las distribuyera entre mi familia, amigas, conocidas, etc... además de mandarme a mí una caja completa del producto. Mirad:

Bueno, ya he hecho las pruebas correspondientes y el estudio de mercado pertinentes para poder cotaros cuáles han sido las impresiones de las participantes y las mías. Las cápsulas son así:


Van directas al tambor antes de introducir la ropa. (Yo fuí mala malosa y la primera cápsula la puse con los trapos del polvo, en un ciclo corto y agua fría). Impresionante, de verdad!!! Se quitó todo y un olor magnífico. Del grupo de participantes, algunas de ellas fueron éstas:


os puedo contar que casi todas han repetido o piensan repetir. Y yo? Ariel-adicta!!!!

Aunque os pueda parecer un poco caro (5 y pico euros 12 lavados y 10 y pico euros 27 lavados) no lo es, porque se usa con la lavadora lleva, y sólo hay que agregar suavizante, ya que la cápsula lleva quitamanchas (ahorrándote el "rosa" que casi todas usamos), blanqueante (nada de lejías ni cosas raras) y detergente (que se puede ver los tres ingredientes diferenciados cuando la tienes en tus manos). Se derrite completamente sin dejar rastro en la ropa, a menos que la manipules mal.

A tener en cuenta, como su envoltorio (con el que va dentro del tambor de la lavadora, es muy frágil, ni se os ocurra andar apretando y mucho menos manipular las cápsulas con las manos mojadas que se os deshacen).

Una cosita, si alguien quiere que le indique cómo conseguir un descuento de 2 eurazos para adquirir su caja de ariel, que me deje un comentario abajo y su dirección de correos, que le mandaré  las instrucciones pertinentes.

Probadlo y me contáis!!!!

2 comentarios:

  1. Yo también fui embajadora y la verdad que opino como tu, que Ariel es una gozada de producto y que aunque el precio pueda parecer caro merece mucho la pena =)

    ResponderEliminar
  2. Hola Embajadora,

    Muchas gracias por compartir tu experiencia con el proyecto del Club de Embajadoras con tus seguidores :). Te invitamos a visitar la página de Resultados del proyecto y descubrir todo lo que hemos conseguido juntas.

    ¡Feliz verano! Un abrazo y hasta pronto,

    Rita del Club de Embajadoras

    ResponderEliminar