lunes, 26 de mayo de 2014

Probando probando!

Los que me conocéis de Facebook, recordaréis que me tocó un lote de productos de belleza de Virginia Higuero (os dejo el enlace de su perfil),
 https://www.facebook.com/pages/Virginia-Higuero-Consejos-de-belleza/248291371855200?fref=ts

y recordaréis que subí algunas fotos de lo que me mandó. Os prometí que iba a contaros que tal me iba con cada cosita. Bueno, pues hoy me toca contaros sobre un jabón para pieles sensibles que es una maravilla. Es éste:


Además de limpiar en profundidad, no deja para nada la piel tirante (cosa que, casi todos los limpiadores del tipo jabón hacen). Al revés, se nota jugosa y fresca. Personalmente lo uso con las manos cuando no tengo la cara especialmente maquillada. Pero si ha sido un día de esos de casi usas toooodos los potingues que tienes, primero me lavo con el jabón y las manos y después, uso un cepillo de bebé (de esos que tienen las cerdas blanditas blanditas) para que me elimine las células muertas. Sé que han salido una nueva generación de limpiadores y exfoliantes químicos, que no tienes porqué notas las "rascaduras". Pero ¿qué queréis que os diga? Lo que suena a químico, junto con perder algo, me da un poquito de miedo y máxime si me lo aplico yo sola en casa.

Probad lo del cepillito de bebé y ya me diréis. (Y preguntad a Virginia por el limpiador, no os vais a arrepentir)

No hay comentarios:

Publicar un comentario