miércoles, 23 de abril de 2014

Y yo con estos pelos!!!

Siempre se nos ha dicho que las planchas para el cabello estropeaban el pelo. Pero, ¿es verdad?
Bueno pues definitiva y rotundamente NO. ¿En que se ha basado esa información? En origen no era falso, de hecho las más mayores (yo como) recordaréis cuando salieron aquellas planchas de marcas muy raras con unas placas metálicas intercambiables, que dejaban el pelo liso o con efecto de "frito". Si las mantenías mucho tiempo en un mechón, a poco que te descuidaras, el olor a pelo quemado aparecía. Esas si que estropeaban el pelo, y ningún protector de calor podia hacer milagros. Claro que eran otros tiempos y otra tecnología.


Hoy por hoy, tenemos planchas consideradas "Inteligentes", que son capaces de medir el grosor y el nivel de humedad del cabello, y en función de esos datos, ir adaptando la  temperatura en todo momento, por lo que ya no hay que preocuparse. Además, con las tecnologías de la turmalina, el titanio o los Iones el pelo se va poniendo brillante y manejable con su uso, llegando el día en que no podemos pasar sin esa tecnología.


Estas son las novísimas planchas que Braun lanza al Mercado. 

Queda claro que las planchas son una buenísima inversión desde todos los puntos de vista. A la larga, con un poquito de maestría, la peluquería quedará solo para las cosas más atrevidas, como cortarse el pelo, porque podremos hacernos en casa desde el liso más brillante, hasta esas envidiadas y sexys ondas que tanto nos gusta lucir cuando tenemos una buena melena, sin necesidad de tener que adquirir otro accesorio Mira qué fácil:


¿Qué opináis? (Yo estoy deseando poder tenerlas en mis manos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario